jueves, 19 de julio de 2012

HELADO DE PLÁTANO CON CHIPS DE CHOCOLATE

Qué descubrimiento los nuevos sabores de Nesquik!!

Ingredientes
  • 300ml de nata
  • 150 ml de leche
  • 6 cucharadas de Nesquik sabor plátano
  • Azúcar, yo le he puesto 3 cucharadas.
  • Chips de chocolate, la cantidad un poco al gusto.
Elaboración

Semi montar la nata. Añadirle a la leche el azúcar y el Nesquik, remover muy bien. Añadir esta mezcla a la nata despacio y poner en la heladora, cuando esté muy cremoso el helado, añadir los chips de chocolate y dejar que se mezclen bien, poner en un recipiente con tapa y al congelador.

Me encantan unos recipientes con rosca que venden en Mercadona, son el tamaño ideal para esta cantidad de helado.

1 comentario:

  1. Me ha encantado tu receta la probare seguro , me puedes decir de que cantidad son los tarros de mercadona para ir a comprarlo. Porque tienes razón soy muy buenos . Un beso pásate por mi blog si quieres yo me quedare en el tuyo esta genial

    ResponderEliminar