domingo, 2 de junio de 2013

AZÚCAR INVERTIDO

Qué nombre tan raro para una cosa tan simple, los helados quedan más cremosos por que no cristalizan, ahora hacer helados va a ser mucho mejor de lo que era... o eso espero
Ingredientes
  • 350 gr de azúcar
  • 150 ml de agua 
  • 1 juego de sobres de gasificante litines ( uno balnco y uno lila), se venden en Mercadona, por ejemplo
Elaboración

Poner en un cazo el azúcar con el agua y el sobre blanco, poner al fuego y llevar a ebullición, cuando empiece a hervir retirar del fuego y dejar enfriar un poco, si se tiene termómetro a 50º, y añadir el sobre lila, remover, hace algo de espuma que desaparece al enfriar. Cuando esté bien frío poner en un envase hermético y guardar en nevera.

1 comentario:

  1. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 100.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 300.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Para añadir tu blog, solo tienes que entrar aquí: http://www.todareceta.es/apuntate-al-top-blogs-de-recetas

    ¡Estamos a tu disposición!

    Saludos,

    Emilie
    Todareceta.es

    ResponderEliminar